En las clases de Comedia Musical para niños se trabajan las 3 disciplinas fundamentales que se necesita para esta profesión: danza, actuación y canto. Adicionalmente en las clases de comedia musical para niños se trabaja la expresión corporal, el movimiento escénico y los conocimientos de musicales para entrenar el oído del niño.
Se suele decir que el intérprete de comedia musical es un artista integral por esta difícil combinación de bailarín, actor y cantante que se requiere.
En las clases de comedia musical para niños, los chicos trabajan estas técnicas desde un aspecto lúdico, evitando el exceso de presión y buscando que aprendan a desarrollarse entendiéndolo como una actividad divertida.
Los grupos de las clases de comedia musical para niños se busca que no sean excesivamente grandes, a fin de poder trabajar lo más individual posible sobre cada alumno y los desafíos que cada uno debe enfrentar a partir de sus capacidades innatas.
En MOV tenemos clases de comedia musical para niños de 3 y 4 años, de 5 y 6 años y, para los más grandes, de 7 a 12 años de edad. Las clases de los más chiquitos tienen 1hr de duración y las de los más grandes (7 a 12 años) de 1:30hs.
Los esperamos para empezar cuando quieran! Las clases se encuentran abiertas todo el año.