La danza, al igual que otras disciplinas artísticas, ayuda al niño en su desarrollo creativo y el sentido de disciplina como pocas. Además, a diferencia de otras como la música o la pintura, la danza agrega el factor de movimiento, ayudando a la motricidad, la elongación y al estado físico y mental del niño en plena etapa de crecimiento.
Las clases de danza para niños son ideales para cumplir con todos estos objetivos que serán clave en el crecimiento del chico, aún cuando de grande no decida dedicarse a la danza en forma profesional o constante.
En las clases de danza para niños, se trabaja desde una aspecto lúdico, es decir, desde el juego para hacer que el aprendizaje sea con disfrute y que el niño, o la niña por supuesto, no perciva la clase como una presión o una exigencia estresante.
En MOV tenemos Clases de danza para niños que van desde las más generales, como Iniciación a la Danza, hasta otras específicas, como danza jazz o ballet para niños. En estas la lógica sigue siendo lúdica, pero al alumno se lo acerca a técnicas de baile específicas.
En disciplinas como el Ballet, es muy recomendable que los chicos empiecen desde pequeños.
Los esperamos para empezar cuando quieran! Las clases de danza para niños se encuentran abiertas todo el año.